Se me destiño el principe azul...


Maldito el momento en que Walter Elías Disney nos metió ese cuento en el que a nuestra vida llegaría aquel príncipe azul, que atravesaría cuanto obstáculo le pongan en su camino, que nos rescataría en su blanco corcel, y que viviríamos felices y comeríamos perdices, pura ¡MIERDA!… (Perdón me exalte)… en realidad eso solo pasa en… CUENTOS DE HADAS… de un viejo desocupado, que no sabe el daño sicológico que nos causó, en pocas palabras nos jodio la vida, nos subió las expectativas cuando debió dejárnoslas bien bajiticas (Pero eso ya lo sabemos porque nos hemos encargado de mencionarlo en muchos de nuestros post), el hecho es que si nos ponemos a ver a nuestro alrededor, no es que abunden los tipos de cabello negro, ojos azules, abdomen marcado y encantador, y puede que los haya pero no son los que nos caen (o al menos a mí no). Y segundo todos terminan sacando las garras en algún momento y el efecto encantador se disuelve cual acto de magia. Si lo sé, algo de eso tratamos en un post anterior (Cuando el príncipe se convierte en sapo) pero es que en este terreno hay tanto de lo que se puede hablar que quisimos hacer una segunda parte.

Y es que no nos digamos mentiras, al momento de conquistar todos son perfectos, son un sinfín de cualidades, la caballerosidad, la coquetería, los detalles, las canciones son pan de cada día, pero al pasar del tiempo todo se va todo se pierde… y es ahí cuando literalmente quedamos con los crespos hechos.
A continuación les dejare algunas señales que van evidenciando que en definitiva su príncipe azul se está destiñendo:

La coquetería: Cuando estamos en plan de conquista todo es hermoso, usted Es la mujer perfecta, la madre de sus 20 hijos, la mujer con la que soñó toda la vida, la más hermosa, hasta ese gordito que tiene alrededor del abdomen no le molesta al contrario le parece encantador y hasta útil (agarradera sexual). En fin cualquier princesa de cuento de hadas nos envidiaría al ver semejante galán. Eso sucederá los primeros meses , y si tiene suerte hasta en los primeros años, pero después de un tiempo el muy perro ya no querrá tener algo con usted , dirá que la única mujer perfecta para él es su “mamita” y ese gordito, el mismo que veía útil, ahora es lo único que el nota cuando la mira, no importa si usted paso horas en un salón de belleza y quedo divina, el jamás notara eso, solo se fijara en ese pequeño “defecto que usted tiene y se lo recordara día y noche.  Y como si eso no fuera suficiente la palabra discreción y disimulo es un término desconocido para ellos, si hay hombres leyendo esto, deben saber que nosotras notamos perfectamente cuando ustedes miran a otra mujer, y sí, ya sabemos que cuando de repente nos abrazan en medio de un lugar público, es para verle el culo a la vieja que acabo de pasar, no nos crean tan caídas del zarzo como decían las abuelas. A diferencia de ustedes nosotras manejamos a la perfección el don. Sepan que en el mundo también hay tipos mucho más lindos que ustedes, y dignos de admirar y a los que también cuando pasan les miramos hasta la talla de los zapatos (La que lo entendió, lo entendió *guiño*) hasta el punto de que si queremos hasta intercambiamos sonrisas con el adonis que acaba de pasar y lo mejor es que ustedes muy rara vez lo notan a menos de que queramos que lo noten, porque sí, a veces queremos que se den cuenta que hay tipos que aún nos caen y que darían lo que fuera por estar caminar a nuestro lado tomados de la mano, pero noooo como somos felices rehabilitando gamín y esperando milagros, ya hasta los santos nos piden que dejemos de ponerles velas que ese desgraciado no va cambiar . 
Resultado de imagen para coquetear gifs


Los detalles: Cuando todo iba en marcha hacen hasta lo imposible por conquistarla con cosas tan simples como un chocolate o una flor robada o alguna pendejada de esas, pero con el pasar del tiempo se acaba el encantamiento y ya ni una menta le invitan, porque la situación está difícil, las obligaciones, la universidad, la moto, el carro, los hijos … lo dejan sin un centavo, pero oh sorpresa un día usted se da cuenta que para otras personas hasta para invitarlas a desayunar tiene, pero obvio usted no merece ni la mísera menta que dan como postre en algunos restaurantes.
Las palabras bonitas, los halagos se esfumaron, solo va relucir todo aquello en lo que usted se equivoca, en lo que olvido, etc… pero aun así usted, que sigue confiando en que el vientecito de la rosa de Guadalupe la ayude y le haga el favorcito y el amor vuelva, se encarga de llenarlo de detalles, de resaltar sus cualidades, en levantarse a la madrugada (6 am) a prepararle el desayuno para que el pendejo no aguante hambre, o le empaca el almuercito en la coquita para que se alimente. O lavarle la ropita para que tenga que ponerse y se vea bien o comprarle los malditos dulces que le fascinan y dejárselos con una linda nota para que el muy desgraciado ni lo note y solo se los trague como cerdo (perdón me volví a exaltar). Y no es que queramos que nos hagan regalos como el Audi S7 Sport back que le regalo Grey a Anastasia, o que nos regalen diamantes, nooo pero un simple dulce haría la diferencia, una palabra linda o alguna joda... Pero no tiene gracia si se lo tenemos que decir, porque no nos digamos mentiras en algunas ocasiones, para no sentirnos tan mal frente a una fecha espacial o alguna joda que se inventan netamente comercial, les “recordamos” la fecha con sutiles indirectas para que lleguen al menos con un chocolate de la tienda de la esquina, pero también es cierto que muchas veces ni captan las indirectas. Y es que no hay nada como que alguien haga algo por que le nace y no porque se lo dicen. Y si, tal vez nosotras nos fijamos más en las pendejadas de los detalles, el romance y la conquista, pero es que así somos, nada que hacer somos más emocionales.








EL TIEMPO: Bendito sean aquellos tiempos donde la hora no era impedimento para hablar, las conversaciones eran hasta las 4 de la mañana o más y no importaba si se tenían que levantar a las 7 de la mañana o antes, lo importante era hablar y hablar hasta cansarse, skype, whatsapp, line y hasta Facebook fueron testigos de tan linda historia de amor. Pero ahora resulta que el pedazo de badulaque de hombre que tiene como pareja, después de un tiempo resulto ser una bella y delicada flor del campo que no se puede trasnochar por que amanece con ojeras. O está muy ocupado trabajando como para al menos sentarse a hablar de cualquier pendejada. Y como trabaja toda la semana los fines de semana se echan a dormir (y si… es echa por que un ser humano normal no duerme de esa manera). Así que las conversaciones fluidas a las que se había acostumbrado, se perdieron, por lo que no queda otra que hablar con el gato o el perro cual loca y las que ya son madres les toco hacerle conversación a los hijos, para no sentirse tan mal.





LA RUTINA: ¡Oh maldita y desgraciada rutina!, Si hay algo que logra desteñir a cualquier príncipe por mas encantador que sea, es caer en esa rutina... no queremos decir que todos los días salgan o se vayan de viaje cada 8 días … nooo … el solo hecho de salir a comerse un triste helado cambia la semana. Pero por el contrario son como robots, se levantan, se bañan, se van al trabajo, regresan, cenan, ven algo de televisión y se acuestan a dormir. Y los fines de semana como está cansado, se levantan, se bañan (eso puede variar, algunos ni lo hacen), almuerzan, ven televisión y se acuestan a dormir. Por dios hombres a veces es necesario hacer fotosíntesis, así sea al parque de la esquina.

EL SEXO: Cuando aquellas noches se quedaban cortas para el derroche de amor que usted tenía con su príncipe, el Kamasutra le quedaba corto para ese sin fin de imaginación que les brotaba por las venas, las escapaditas para sacar a flote su pasión, las maratones de sexo interminables, el probar cosas nuevas... son esos momentos que le hacen morder labio, y suspirar porque ya son cosas del pasado. Ahora pasa cada vez que se puede, si se puede, y si viven juntos será un rapidin como para calmar la calentura del tipo, y una vez calmada, este se duerma rápido no sea que se trasnoche. Y es que le vale madres si usted siente placer o si lo está disfrutando, la época en la que anteponía su placer al de él, murió hace mucho… y después se preguntan qué porque ahora son más infieles las mujeres.





En conclusión mi querida amiga evalué su situación con su príncipe azul y que tan desteñido esta, usted Merece un hombre que la haga feliz todos los días de su puerca vida. Que la haga sentir bella, que resalte sus cualidades, que le ayude a crecer cada día, y no que la frene. No espere milagros ni siga prendiendo velas que los santos no le van hacer el favorcito… El tipo si ya cambio, es que poco a poco se está destiñendo, no espere hasta que saque lo peor de si, por que lamentablemente nosotras somos las que terminamos peor, esperando que el príncipe vuelva, pero noo… solo queda el sapo desabrido y baboso en el que se convirtió. Bienaventuradas aquellas a las que el efecto príncipe azul les dura por siempre, eso sí, si usted es una de esas, no lo comente porque hay bastantes mujeres inconformes que tipo the walking dead saldrán tras su príncipe.


Comentarios