¿Liberación Femenina o Estupidez Extrema?


Hoy después de mucho tiempo decidimos volver a escribir. Es que las ocupaciones y el hecho que las musas decidieron abandonarnos y se fueran de vacaciones al polo norte, no ayudó mucho a la causa.

Jenn por su lado ha intentado iniciar un post desde hace mucho pero no pasa de decir que las musas la abandonaron, que al parecer han vuelto, y que tiene una historia con un chico lindo, pero de ahí no pasa. Y por mi lado escribí mucho pero nada que valiera la pena o al menos de eso me convencí así que me rendí antes de publicar algo. Sin embargo, aquí estoy tratando de escribir algo que medianamente decente y que valga la pena, así que... Bienvenidos!!

Debo confesarles que aún estoy dudando si contar la historia puesto que los protagonistas nos conocen y puede que lean la historia… pero realmente no pude quedarme con las ganas, así que aquí voy.

Voy a empezar diciendo que a los hombres también “les da dolor de cabeza” o al menos también pueden llegar a simular uno. Y si lo están asociando a esos dolores de cabeza que nosotras de mujeres utilizamos como táctica alguna vez con tal de dormir, descansar o que hijuemadres evadir al tipo que nos tiene de mal genio o que no nos despierta un mal pensamiento. Están en lo correcto porque justo de ese “dolor de cabeza” hablo, y por eso les comparto esta historia.

Una amiga nuestra “Britney Juliana” tiene su crush desde hace más de 10 años. Es de esas relaciones en los que el hilo rojo está más enredado  que una bola de heno. Cuando ella esta con alguien el tipo esta sólo y cuando el tipo esta con alguien ella esta sola. Sin embargo han encontrado momentos intermedios en los que han podido disfrutarse el uno al otro y uno de esos momentos paso justamente hace unas semanas.

Britney sabía que su crush al que llamaremos Bryan (que también es nuestro amigo y nos contó la historia desde su punto de vista) estaba soltero y ella por su lado también, así que decidió tomar la iniciativa y lo invito a salir.  El lograr la salida fue toda una odisea, pero al final concretaron una fecha, el tipo primero le aseguro que saldrían, pero el día del encuentro no aparecía y cuando ella lo llamaba no contestaba. Sin embargo, llegada la noche logró ubicarlo y ella por supuesto le reclamo por no reportarse.

El tipo le dijo que acababa de llegar del trabajo (eran las 11 de la noche) estaba cansado y ademas estaba lloviendo y no tenía ganas de salir. A nuestra amiga le importo un pepino y rogó tanto hasta que lo convenció de salir eso si con la condicion que ella pasara a recogerlo cosa a la que ella accedio. (medio desesperada nuestra Britney)




Nota 1: Yo entiendo todo este tema de la liberación femenina y soy fiel creyente. Pero una cosa es ser liberales y otra cosa es ser pendeja y llegar al punto de mendigar tiempo con un tipo.

En fin, así paso… mi querida Britney llego por su crush quien no estaba en la mejor actitud, pero cumplió su palabra para no hacerla sentir mal y se fueron a bailar a un antro de mala muerte en el que sonaba reggaetón como si no hubiera un mañana. Brayan es un rockero apasionado y odia el reggaetón, por lo que al verse en este lugar quiso pegarse un tiro. Obviamente Britney Juliana no se rindió y lo sacó a bailar, sin importar que el tipo no diera pie con bola, tuviera dos pies izquierdos o se moviera como si tuviera un palo en el trasero.  Se notaba que Brayan quería salir corriendo, no podía ser más obvio: no hablaba, no tomo nada de licor solo agua y en un par de ocasiones la rechazo para bailar.  Así que a modo de táctica de seducción Britney empezó a bailar sexy para despertar los malos pensamientos en otros hombres y que, al lograr llamar la atención de alguno, Brayan estallara en celos y declarará su amor por ella.

Nota 2:  A quien le cabe la cabeza que buscar ligue o seducir a otros tipos puede despertar el amor de otro, eso solo logra que las cosas empeoren. Pero sigamos.

Con lo que no contaba Britney era que iba a atraer al tipo más loco del bar el cual efectivamente la busco, pero no de la mejor forma. El tipo empezo a toquetearla y de mala forma le exigia que bailará con él. Ella empezo a tener miedo y de buena forma le decía que no le interesaba pero él tipo no desistia en su intento de ligar. Brayan por su lado que es un caballero la defendio de buena forma pidiéndole al tipo que la dejara en paz, pero como el man era un loco reaccionó de la peor forma y en menos de 5 minutos el loco y Brayan ya estaban enrrollados en una pelea con otros 5 tipos, hasta que los sacaron del bar.


Britney se sintió importante y pensó que el que Brayan la defendiera ya era una señal 100% del amor que sentía por ella. Así que se lanzó como la mejor enfermera del mundo a curar sus heridas de guerra, y como los sacaron del bar no tuvieron más opción que tomar un taxi y terminar la fiesta.

Nota 3: En ese punto, la mejor decisión era poner en práctica el juego de Mickey Mouse... cada uno se iba para su House. Pero no, y por supuesto la cosa empeoro…

Brayan quería irse a dormir y se arrepentía de haber salido de su casa, a un antro de mala muerte, para terminar, peleándose por una chica que ni era su novia. Sin embargo, eso no era lo que pensaba Britney por lo que aprovecho que Brayan como todo un caballero la acompaño hasta su casa, para obligarlo a quedarse con ella. Y digo que lo obligo porque el tipo le dijo mil veces que no quería quedarse, pero ella pidió ayuda hasta del taxista para convencerlo así que Brayan por no quedar como una rata de dos patas accedió, quizá pensando que la noche podía llegar a mejorar.

Ya en el apartamento Britney sirvió un par de vinos y puso música para terminar de relajarse. Para ese entonces Brayan se sentía muy cansado, pero ella no desistía en su intento. Así que empezó con su plan de besito va besito viene y en un momento sintió el cuerpo de su amor un poco mas pesado y al darse vuelta el tipo se había quedado dormido.

¡¡Si señores… así tal cual Brayan debido al cansancio acumulado después de semejante noche, quedo frito! Solo hasta las 5 de la mañana despertó sintiéndose perdido, y cuando reaccionó y recordó en que lugar estaba quiso salir corriendo. Pero Britney no perdía las esperanzas y lo obligo a meterse a la cama con ella, quizá esperando que se diera la oportunidad de un desayuno en la cama y un mañanero, pero lo cierto es que Brayan le dijo que tenia dolor de cabeza que solo quería dormir, así que se dio la vuelta y se durmió mientras ella miraba al techo y se preguntaba que había hecho mal.



Nota 4: Los comentarios sobran, nuestra Britney hizo todo… ¡TODO! lo que no debe hacerse, desde mendigar tiempo, hasta acosar a un tipo y parecer una loca desesperada. Brayan le dio mil y una señales que demostraban que no quería nada con ella, desde no contestarle el celular todo el día, hasta el hecho de fingir un dolor de cabeza. Por lo que desde el principio no había más opción que dar un paso al costado y seguir con la dignidad intacta.

Los hombres por lo general no manejan un doble lenguaje como nosotras, que cuando decimos NO es porque estamos diciendo TAL VEZ y queremos que el man nos ruegue un poco para al final decir SI. Para ellos NO es NO y punto, bueno… habrá casos en los que quizá el NO del hombre pueda cambiar a un SI, pero eso dependerá de que tan interesado está en la vieja y en este caso vemos que no había el más mínimo interés.

Asi que, si alguna de ustedes esta pasando por una historia similar es mejor que deje en paz al pobre tipo, antes de que el acabe con la poca dignidad que le queda. De un paso al costado y siga con su vida, que las cosas pasan cuando tengan que pasar y es mejor aguantar un poco a quedar como una loca delante del tipo, quien por supuesto no dudara en contarle la historia a sus amigos con una gran sonrisa de petulancia en la cara mientras dice:

“Lo peor es que al otro día la muy tonta me dijo que me llevaba hasta la casa, lo cual hizo…eso si cuando me baje del carro ni un beso le di. Y aun me escribe…”




(Ahora ya conocen el final de la historia)

CAT...

Comentarios