Ni puritana... Ni Ninfómana...


Es increíble que a estas alturas de la vida la sociedad siga intentando meternos en la cabeza que las mujeres no estamos hechas para disfrutar, que los únicos que tienen derecho a saborear del dulce manjar de ciertos placeres carnales son los hombres, pues porque son hombres y ya.  Pues no!!! A lo largo de la vida las mujeres hemos luchado para que nos tengan en cuenta, para que nuestra opinión valga y para que de una vez por todas logremos la tan anhelada liberación femenina.

A hoy hemos hecho grandes avances aunque aún siguen habiendo mentes retrogradas que se niegan a aceptar una liberación total. No faltan las que apoyan el hecho de que la sociedad tenga en cuenta la opinión de las mujeres, el hecho de que podamos liderar una organización, una empresa o hasta un país entero, pero que se niegan a pagar la cuenta cuando salen con un tipo, pues porque una mujer no paga y punto. O el hecho de ir sentada en un puto bus cuando todo el día estuvo sentada en una silla, pero que se debe sentar pues porque es mujer, ¿es que acaso los hombres no se cansan? O esas que frente a una catástrofe piden que salven primero a las mujeres y niños, y ¿ellos que? ¿Que se los lleve el que los trajo? Pues nooo!!

Estoy más que convencida que si queremos que algún día la tal liberación femenina se dé del todo es necesario que nosotras mismas cambiemos el chip y nos ayudemos, porque si nosotras no  nos ayudamos, dudo mucho que ellos lo vayan a hacer y es justamente por eso que a veces nos pasa lo que nos pasa, por eso nos juzgan por lo que hacemos o lo que decimos y resultan pensando que somos alguien que en realidad no somos.


Hace muchos años se acabó  eso de castigar a la mujer por sentir placer o deseo, y aunque no lo crean eso pasaba. El hombre era el único que podía disfrutar y por lo tanto tener un orgasmo, este a su vez no podía ayudarle a su esposa a llegar al climax, porque si lo hacía era tildado como impotente. El que una mujer tuviera un orgasmo era algo realmente diabólico y solo podían tener orgasmos aquellas mujeres que tenían problemas mentales como histeria o incluso dolores de cabeza y era el mismo doctor el que les ayudaba a descargar esa tensión.

Si nos ponemos a mirar el día a día de muchas mujeres, no es que estemos muy alejados de esas historias de la antigüedad, hay casos en los que pareciera que no hubiéramos evolucionado nunca, a continuación les relaciono algunos puntos en los que es más evidente este tipo de pensamientos retrógrados.

Ni puritana, ni Ninfómana: Este caso es en el que los hombres no deciden que es lo que quieren… y la verdad es que en este sentido no he encontrado la primera mujer que los entienda (si saben de alguna me avisan). Siguiendo con los hombres:  Si encuentran una vieja que es tradicional, que espera a que el hombre dé el primer paso, que prefiere ir a lo seguro y no se arriesga tanto en temas sexuales la vieja es una puritana, una mojigata, debería meterse en un convento, en fin la pobre aún vive en la edad de piedra. Pero si les aparece una que de frente les dice que quieren tener sexo con ellos salen corriendo como alma que lleva el diablo y más si la vieja les dice que es solo sexo ocasional. Y nada que decir si en conversaciones la vieja les habla de sexo… no es sino que la vieja empiece a decir que le gusta en ese sentido para que ya la cataloguen como una ninfómana.



Por dios hombres ¿en qué planeta viven? Ya no estamos en el siglo XV para que salgan con esas idioteces, eso de estar guardando nuestra virtud como el más sagrado tesoro para entregarla al príncipe azul, eso ya no se ve, primero porque como lo hemos dicho antes los príncipes azules no existen o por lo menos son como las brujas, nadie los ha visto pero de que los hay los hay. Y segundo porque eso de guardar la virtud no es sano, por el contrario la que lo haga se pierde de cosas realmente buenas.

En fin el hecho es que ahora tampoco se puede decir que a las mujeres nos gusta tener sexo porque ya piensan que somos enfermas, si no son ellos los que toman la iniciativa, si no son ellos los que demuestran ser el macho alfa, no vale… por el contrario les molesta y se hacen la idea que somos las dobles o hasta las profesoras de una Sasha Grey o para no irnos tan lejos de una Esperanza Gómez, ¿y que si lo somos, no es su fantasía tener sexo con alguna de esas viejas?¿Qué hay de malo en que nos guste el sexo? ¿Les hiere el ego? ¿Qué demonios  les pasa por la cabeza? ¿Es más les pasa algo por la cabeza? Hombres si alguno de ustedes me puede aclarar el tema, se lo agradezco.

Solo él conoce el placer: Así como en la antigüedad ahora encontramos hombres que solo se preocupan por su placer, por disfrutar y por hacer las cosas que solo a ellos les satisface, si la mujer disfruta con ellos les es indiferente, si la mujer llega al clímax o no, les vale cinco. Solo se preocupan en terminar y no más. ¡Hombres! para su información tener sexo es de dos, los dos hacen, los dos disfrutan… dejen el maldito egoísmo para otras cosas y antepongan el placer de su pareja al de ustedes. No hay nada más rico que tener sexo con alguien que se preocupa por estimular bien a la mujer, que se preocupa por explorar, por encontrar los puntos débiles que hacen que todo sea mejor para ella, si ella disfruta créame que usted a la larga se va a ver beneficiado de eso. Pero no, hay casos en los que eso sencillamente no pasa, sé que podemos fingir muy bien pero eso se nota y es muy idiota el que no lo note.  Así que amigo póngase las pilas si no quiere que su pareja lo cambie por otro que si sepa hacer las cosas bien.

En conclusión no se trata de ser la suripanta del barrio ni de ser la próxima candidata a canonizar, se trata de ser tal cual somos sin complejos, ni prejuicios. Pero qué pasa cuando los de los prejuicios son nuestros candidatos a novios, esposos o hasta a fuckbuddy? Pues en realidad eso nos debería valer cinco, pero lo cierto es que puede herir susceptibilidades y hasta puede crearle un raye a la vieja. Un raye que a la larga va a salir a flote justo cuando tenemos el plan casi perfecto para dejar volar nuestra diosa interior, es en ese momento donde nos acordamos del pobre pendejo con moralismos y todo nuestro plan se va a la basura.

Por ultimo hombres dejen el egoísmo y esos malditos pensamientos retrógrados, aprendan a disfrutar de la mujer que tienen al lado todos los días, o por unas cuantas horas. Permitan que ellas también aprendan y los disfruten a ustedes, miren que comer no es pecado, es más pecado desperdiciar la comida o comer en otro lado cuando la nevera de la casa está llena. 

Cat...