Nos Vamos...

Nos vamos… Pero de vacaciones, y aunque la verdad en cuanto a temas del blog sabemos que los tenemos abandonados y esto podría interpretarse como que hace mucho estamos de vacaciones. La verdad es que no, el trabajo y la vida diaria nos han impedido concentrarnos en buscar las musas que nos abandonaron tiempito atrás. Esperamos que Santa Claus, Buda o hasta el mismísimo Niño Jesus, entre los tantos regalos que debieron traernos (Si claro), estén las musas que se apartaron de nosotras. 
Porque aunque algunos consideren que esto de escribir es sencillo, déjenos decirles que no es así, a veces es cuestión de revivir historias que de una u otra forma nos marcaron y verle el lado positivo y reírnos de nosotras mismas. Pero mientras seguimos esperando que esto pase, queremos darles las gracias a cada uno de ustedes, porque al entrar al blog a leer una de las tantas ocurrencias que escribimos, nos motivan escribir más idioteces de ese estilo. Ya son más de 4000 visitas y como lo hemos mencionado en otros momentos, cuando arrancamos con esta idea no esperábamos tener tanta acogida en tan poco tiempo, simplemente teníamos historias que a nuestro parecer valían la pena ser compartidas con personas que como nosotras tal vez se han visto en situaciones similares o por lo menos conocen a alguien que ha pasado por alguna de estas locas historias.

El próximo año queremos arrancar con el pie derecho y por lo tanto les traeremos varias sorpresitas, para que cuando nos visiten se sientan más a gusto, vendremos recargadas de más historias para compartir que esperamos disfruten tanto como nosotras disfrutaremos al escribirlas. Gracias a las personas que compartieron sus historias con nosotras para que fueran publicadas, el año que viene las verán así mismo reflejadas. Prepárense para tener un ratico de fama en este humilde pero acogedor blog. Esperamos que disfruten de esta temporada de fiestas justo con los seres que más los quieren, hemos clamado a Jebus para que encuentren su one, o se queden en la soltería como mejor les parezca, esperamos también que hayan recibido muchos regalos, y que no se olviden de nosotras que cualquier donación, regalo, libro o más bien libros  que nos deseen regalar con gusto serán recibidos.
No siendo más y para no entrar en Dramas, nos despedimos por este año, y volveremos el próximo, claro está después de un merecido descanso… pero con las pilas recargadas… Felices fiestas, que este año que viene este lleno de cosas buenas para cada uno de ustedes.

Hasta la vista ….



CAT & JENN

Comentarios