¿Nos Tomamos un Café?


Hace unos días en una emisora estaban hablando sobre las situaciones más usuales para caer en una infidelidad, en su mayoría las situaciones eran buenas, pero en lo personal me llamo mucho la atención la situación de “ir a tomar un café con alguien del sexo opuesto”. Quien iba a pensar que esta sencilla práctica de compartir un café con un amigo, conocido o hasta con un ex al que no vez en un largo tiempo, puede desencadenar que la persona sea infiel. Particularmente al principio la teoría me pareció ridícula pero luego de reflexionar un poco, me hice una idea de porque este tipo de espacios pueden activar el chip de la infidelidad en una persona, eso sí, creo que depende del tipejo que la acompañe. No es lo mismo si va con un conocido que hace tiempo no ve y quiere saber cómo va su vida, que ir con ese ex con el que tuvo una relación de mucho tiempo y al cual quiso, adoró y por el que quedó vuelta mierda cuando la dejó. Para esto voy a explicarles mi teoría de acuerdo al tipo de acompañante y al nivel de interés que este despierta en usted:   
  • Café con un conocido / amigo que “Ni Fu -Ni Fa”
En estos casos la invitación a tomar un café con un conocido que “ni fu ni fa” a mi modo de ver no puede desencadenar una infidelidad y esto porque cuando digo “ni fu ni fa”, hago referencia a que esa persona no logra despertar en usted ni un mal pensamiento, por esto esté café se convertirá en un espacio para que tanto usted como él, saquen a flote su yo investigativo/chismoso. Así que ambos se limitaran en saber que es de la vida de esa persona, ¿qué hace?, ¿trabaja?, ¿Dónde y hace cuánto?, ¿Qué hay de la familia? Y así sucesivamente hasta lograr una conversación casual y agradable. Esto en el caso que para él, usted también sea una “ni fu ni fa”, pero si el caso es que ese acompañante siente algo por usted, déjeme decirle que se jodio, porque la conversación ira encaminada a saber con quien está saliendo, que tipo de hombre le gusta, y a sacarle información para que la pueda conquistar y pueda obtener una cita con usted. En esos casos lo mejor que se puede hacer para escapar de la situación es que una vez el tipo empiece con su ritual de conquista, usted solicite la típica llamada de auxilio, finja tener un compromiso que se le había olvidado, o simplemente invéntense alguna situación más creativa que las que yo di.
  • Café con un conocido/amigo WOW
Este café puede estar justo en esa línea que separa el ser infiel con el no serlo. Si la persona que la acompaña es un wow es decir esta churro, chusco, lindo, buenon, papi…en fin como le quieran decir, la conversación ira enfocada un poco a saber de su vida pero no con el mismo fin del primer tipo de café, sino con el fin de sacar algo de tema que mantenga su mente alejada de los pensamientos tipo: “tiene unos ojos hermosos” “esos brazos…mmm…ese torso…” ”Como será este tipo en la cama” “seguro debe ser todo un semental” y así por el estilo, y más cuando lo tiene en frente sin posibilidad de evitar mirarlo fijamente mientras dura el encuentro.

Si el sentimiento es mutuo puede que ambos estén tratando con todas sus fuerzas de no pensar esas cosas y en el caso que lleguen al final del encuentro aguantando, el café será todo un éxito. Pero si la fuerza de voluntad se rompe para ambos, empezaran a presentarse las técnicas de seducción que tenemos cada una de las viejas. Tocadita de pelo una y otra vez, pasar la lengua por los labios de manera sensual, miradas que dicen llévame a la cama, entre otras… al igual que las técnicas de seducción de los hombres: tocadita va y viene, miraditas lascivas y todo lo que los tipos hacen en ese caso, las cuales si surten el efecto esperado, usted querida amiga terminara en una cama del motel más cercano con el maquillaje corrido, su pelo alborotado y lamentándose por lo que acaba de hacer. Así que a menos que quiera ser infiel, en lo posible evite este tipo de espacios a solas con estos individuos.   
  • Café con el “Ex”
Si usted ya aceptó una invitación de este tipo, déjeme decirle que está en problemas. Un café con un ex es una simple excusa para “cangrejear”, puede que no en todos los casos pase, pero de qué pasa, pasa. Así que según mi teoría si este espacio se da con un ex, se repetirá en un inicio la conversación sobre en que esta la vida de cada uno, pero esta vez con fines netamente informativos para identificar la situación sentimental del individuo, créame que él también le sacara información para saber qué tan estable esta su relación de modo que pueda identificar el nivel en el que se encuentra para hacerla caer en su cama. Si usted le cuenta todos los detalles de lo desastrosa que está siendo su relación en ese momento, o si tiene cierto matiz de duda en contarle lo maravillosa que es, el individuo se va a encargar de mostrarle bajo diferentes técnicas que su actual pareja no le conviene y que por lo tanto él es su mejor opción, podrá mostrarse cual impulsadora de supermercado insistiéndole en que tome la pruebita, si usted toma esa pruebita será responsable de decidir si compra todo el paquete o mejor se queda como está. Así que si en caso de no querer ser infiel, evite este tipo de reuniones con un ex, deje el pasado atrás y continúe su vida. Sin embargo si ya acepto no dude en expresar lo feliz que es y sobre todo no acepte la prueba del impulsador porque sin duda querrá volver por más.

Por mi lado solo puedo decir es que si usted querido hombre me conoce y me invita un café…se jodio porque no me gusta.


Cat…

Comentarios