Mi hombre ideal...

¿Saben cuál es su hombre ideal? Pues hasta hace unos meses para mí no era tan claro, de hecho cuando alguien me preguntaba cómo era mi hombre ideal daba una descripción, pero al segundo me arrepentía y daba otra, sin embargo hasta hace unos meses empecé a formarme una idea un poco más real.

Para nadie es un secreto que me encanta leer. Uno de mis propósitos para este año era el leer al menos un libro, por que años atrás no era capaz de leer algo diferente a los ingredientes de las cosas que comía, sin embargo no me imaginé que al terminar ese primer libro, me fuera a enamorar y creciera en mí la necesidad de seguir leyendo cada vez más, a hoy he leído alrededor de 40 libros… si lo sé, estoy loca, y no es una novedad para nadie… pero no las voy a aburrir con eso, retomando el tema…la verdad es que la industria literaria ha creado en mi cabeza ese prototipo de hombre con diferente cualidades, lo único que espero es que este hombre exista en la vida real.

Mi hombre ideal lo iré formando con las cualidades de los protagonistas de los libros que he leído y de los que me he enamorado, tal vez no conozcan los libros que los mencionan...pero sin duda se los recomiendo. Mi hombre ideal sería como:

(Travis - Tomada de la Red)

 1. Travis Maddox (Trilogía Beautiful Disaster):
 Un tipo que por su físico y su profesión (boxeador, cari-bonito, musculoso y tatuado), aparenta ser el mayor de los imbéciles con las mujeres...bueno de hecho sí lo es. Pero como en todos los libros se enamora, cambia y hace lo imposible para tener a la mujer que ama a su lado, es caballeroso, tierno, paciente y sobre todo nunca deja de ser el mejor amigo de su amada, no importa si esta casi no le presta atención, por el contrario hace todo lo imposible para enamorarla cada vez mas. Gracias a estas cualidades esta en el primer lugar.



(El Grey de la Película- Tomada de la web)
2. Cristhian Grey (Trilogía 50 Sombras de Grey): 
El tipo era un aburrido de aquí a Pekín, que sólo pensaba en su trabajo y en su rollo con el sado. No era nada romántico y sobre todo no tenía novias nunca. Pero se enamoró y empezó a dejar de lado su obsesión por el trabajo, dejó el sado y hasta se volvió romántico. Es por eso que un hombre que sea capaz de cambiar para bien sin que lo obliguen, que pueda dejar su pasado oscuro por amor, y sobre todo que crea en flores y corazones, sin duda debe estar en mi listado.




(Eric - Tomada de la Web)
3. Eric Zimmerman (Trilogía Pídeme lo que quieras) y Sam Snow (Remembering You):
El primero, un alemán millonario que se enamora de una mujer española de clase media, que no le da miedo decir lo que piensa, tiene sentido del humor y algunas veces es de mal carácter. El segundo un mecánico que se enamora de una niña rica que le encanta la música, es descomplicada y la familia de su amada no lo soporta. Ambos entran en mi lista porque aman a la persona que está a su lado tal cual como es, no les importa de dónde viene, si es rica o pobre y sobre todo porque hacen que su amor a través de los años sea como en el primer día.



4. Cristiano Gabanna (Trilogía Bajo el Cielo Púrpura de Roma): 
(Cristianno - Tomada de la Web)

Un tipo divinoooo… con mucho dinero y que disfruta de las ventajas de su profesión "la mafia". Es divertido, sarcástico, hace lo que sea por sus amigos, no le importa demostrar lo que siente, es capaz de matar al que sea por defender a su familia y lo más importante, lucha hasta la muerte con todos aquellos que se oponen a que esté junto al amor de su vida. Para él no existe nada imposible  y por estas cualidades Cristiano está en el cuarto lugar.





5. Jose Carlos (Los Ojos de Mi Princesa) y Miles Halter " Gordo" (Buscando a Alaska):
El primero es un joven bastante maduro, responsable, con objetivos claros para su vida, un romántico empedernido y un gran lector. El segundo un chico respetuoso, leal, gran compañero de aventuras y que se preocupa por el bienestar de su amor. Estos dos chicos finalizan el listado, pero aunque están de últimas no significa que sean los menos importantes, de hecho si ese hombre ideal no tiene estas características, no es el ideal para mí. (Les debo la foto de estos dos porque no son tan populares y no hay nada en la red que los identifique).

Como lo pueden ver así sería mi hombre ideal...eso sí, si este hombre viene acompañado de algún aspecto físico de estos maravillosos hombres será más que bienvenido.

Ahora bien, luego de esta lista muchos que me conocen entenderán porque cada semana estoy enamorada de un protagonista diferente, y es comprensible, porque muy probablemente en la vida real ese hombre que tenga todas esas cualidades no existe...tal vez tenga una que otra cualidad, pero todas a la vez no lo creo. Y chicas si ustedes conocen a alguien que cumpla con todo esto, sea soltero y no sea gay…enciérrenlo en un calabozo y momifíquenlo para que no se pueda extinguir.


Cat...

Comentarios