Libros, Música, Películas y más..

En este espacio van a encontrar nuestras recomendaciones frente a libros, música, películas...en fin cualquier pendejada que nos guste y que queramos compartir con ustedes. También pondremos las recomendaciones que ustedes nos hagan así que animensen!. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y como lo prometido es deuda les queremos recomendar un libro que a nuestro parecer cumple con nuestros estándares de calidad para ser un buen libro, por estos días es uno de los más leídos a nivel mundial y aunque salió en julio de 2015 sigue atrayendo lectores día tras día.


La Chica del Tren




Recolectando algo de información en la red sobre este libro me encontré con lo siguiente:

  • Ha logrado vender más de seis millones de libros
  • Ha vendido los derechos de publicación en 30 países
  •  Lleva más de 18 meses como número uno en la lista de best sellers del The New York Times
  • Y lo mejor es que ya están rodando la película.(que como toda película no será al pie de la letra del libro... pero igual nos encantaría verla… al menos para criticarla…

Y así más cosas que nos da pereza nombrar, pero enserio les recomendamos que lo lean. ¿Ya les mencionamos que cumple con nuestros exigentes estándares de calidad?

Sinopsis muy pero muy resumida…

La historia trata de Rachel una treintañera que atraviesa un momento crítico en su vida, se divorcia, queda sin trabajo, sin donde vivir y tiene un grave problema de alcoholismo que la acompaña en toda la historia. Termina viviendo con una amiga y para que esta no la deje sin donde vivir aparenta tener un trabajo y todos los días toma el tren hacia su “trabajo”, y es allí en ese tren, donde la historia empieza... (Si quieren una sinopsis más grande busquen blogs de lectura o algo así porque en eso no somos expertas, además si por fuera por nosotras les contaríamos todo el libro… pero no queremos hacer spoiler, sabemos lo horrible que es que alguien te cuente un libro o una película cuando aún no lo has leído o no la has visto, así que se tendrán que conformar con esto).

La historia de Cat y Jenn con el libro...

Jenn fue la primera que lo encontró por accidente en una venta de libros y solo por salir de los típicos libros en que todos terminan felices (de esos que le gustan a Cat) lo compro a mediados del mes de octubre del año pasado, era una tarde lluviosa y todo parecía perfecto para que en ese momento apareciera un tipo lindo que podría ser el vendedor de los libros y ahí empezara su historia de amor, pero no… el destino nuevamente se burlaba en su cara y el vendedor resulto ser un tipo fofo y desagradable. Después de que empezó a leerlo y entre mas lo leía más le gustaba así que no tuvo más remedio que empezar a fastidiar a Cat, para alardear sobre lo bueno que era el libro y como no podía dejar de leer. La pobre Jenn necesitaba alguien con quien poder comentar cada parte del libro y más cosas por el estilo; así que a la final solo por quitársela de encima Cat terminó leyéndolo a los dos meses, ya que ella tenía una lista interminable de libros por leer y no le iba dar prioridad a un simple libro solo porque Jenn aseguraba que era bueno… y esto debido a que cada vez que Cat le recomienda un libro a Jenn, ella nunca lo lee (ojo por ojo, diente por diente) pero a la final termino peor de loca que Jenn, la pobre no paraba de leer, leía de camino al trabajo, leía de camino a su casa, leía en el auto bus y no le importaba si este iba lleno, si le tocaba ir de pie o sentada, nada le importaba más que ese libro, tanto así que no se dio cuenta de los tipos lindos que la rodeaban y ojeaban su libro en el camino con el fin de entablar una conversación (de esto último nadie tiene certeza de si en realidad pasó).  Y ahora que saben que van a hacer la película no paran de crear sus propios casting, lo único que les falta es que  escriban el guion, como si los directores les prestaran algo de atención.


En fin el libro engancha desde el principio hasta el punto de ser casi adictivo, y es que su argumento es bastante interesante, todo el tiempo estas en un estado de suspenso que te anima a seguir leyendo sin parar. Así que léanlo y nos cuentan cómo les va con Rachel y su intrigante historia. 

CAT & JENN